Linio llega a la App Store

linioComprar a través de internet ofrece múltiples beneficios entre los que destacan: mejores precios, recibir sus productos hasta la puerta de su casa sin tener que desgastarse en el tráfico o hacer enormes filas.  Sin embargo la seguridad es fundamental para que los usuarios puedan confiar en las empresas que ofrecen este tipo de servicios. Por esta razón Linio lanza al mercado mexicano su nueva aplicación para el sistema iOS donde los usuarios de esta plataforma la puedan descargar a través de la App Store  de manera gratuita.

Durante el 25 aniversario de la Conferencia Anual de Desarrolladores de Apple (WWDC por sus siglas en inglés) que se llevó a cabo del 2 al 6 de junio en el Moscone Center en San Francisco, Estados Unidos, Tim Cook, CEO de Apple afirmó que hasta el momento se han vendido 800 millones de dispositivos con iOS y 130 millones de usuarios compraron su primer gadget de Apple durante el año pasado.

El crecimiento de los dispositivos móviles está creciendo alrededor del mundo, esto permite a las empresas enfocar su oferta de negocios a este tipo de dispositivos, ya que acercan a los usuarios a sus productos o servicios al tenerlos en la palma de su mano y desde ahí tienen la posibilidad de realizar sus compras.

“Los jóvenes entre los 25 y 35 años son los que tienden a realizar compras de productos y servicios a través de su Smartphone ya que son ellos los que se encuentran conectados la mayor parte del tiempo  a internet, es por ello que las empresas deben poner una mejor atención a este tipo de audiencia para poder satisfacer sus necesidades de una manera más eficaz y rápida, es por ello que en Linio estamos lanzando nuestra aplicación para iOS y así estar en los sistemas operativos de mayor crecimiento a nivel mundial”, comentó Bernardo Cordero, Managing Director de Linio México.

Para el lanzamiento de la App de Linio para  iOS, del 26 al 28 de junio  Linio tendrá un descuento adicional del 20% únicamente para las compras a través de la aplicación móvil en los más de 100 mil productos que se encuentran disponibles en la tienda online más grande de América Latina.

La interfaz que tendrá la App de Linio será muy sencilla y con un diseño amigable, que permitirá a los usuarios tener una mejor visualización de los productos, otros de los beneficios con los que contarán son los siguientes:linio

  • Comparar productos con un simple swipe.
  • Explorar el catálogo de la manera que prefiera el usuario entre la vista de galería y vista de lista.
  • El portal está actualizado a las últimas mejoras en la interfaz de usuario del nuevo sistema operativo móvil de Apple iOS 7.
  • Además podrán obtener una experiencia mejorada para el iPad con pantalla Retina.
  • Comprobar si sus artículos preferidos están disponibles, cuando serán entregados y podrán dar seguimiento de su pedido desde cualquier lugar que se encuentre a través de su dispositivo.
  • Podrán guardar diversos productos en su lista de deseos para que pueda añadirlos a la cesta más adelante.
  • También puede compartir sus temas favoritos con amigos y familiares a través de Facebook, Google+, Twitter y más.
  • Además podrá encontrar fácilmente los últimos productos que ha visto el usuario recientemente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

  1. Muy buen articulo, entretenido y con información actual e interesante.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario