Linio listo para el Buen Fin

linio okCon Linio podrás vivir antes que nadie el Buen Fin a partir ya que desde el 11 de noviembre con ofertas y promociones que les permitirán a los usuarios cuidar su economía y adquirir los productos de marcas de calidad con los precios más competitivos del mercado.

A partir de esta fecha los usuarios podrán obtener promociones en exclusiva por día  a través de Facebook y en la App de Linio.  Además en la página habrá  seis productos por día con promociones especiales que durarán 24 hrs.

Al comprar en Linio los usuarios no tendrán que hacer largas filas o pasar horas en el tráfico, ya que podrán comprar desde gadgets hasta ropa, accesorios y más. Con la ventaja de contar con 5 formas de pago diferentes para que puedan elegir la que mejor se adapte a tus necesidades: Pago en efectivo al recibir el producto, Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Pay Pal y tiendas Oxxo.

Linio ofrece una gran variedad de artículos de las mejores marcas y con los mejores precios, además brinda la posibilidad de comprar sin horarios fijos y recibir sus compras en poco tiempo y en la puerta de su casa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario