LINE te comparte 3 consejos clave para mantenerte conectado en las vacaciones

Las siguientes vacaciones están a la vuelta de la esquina y con éstas toda la logística y preparación que conllevan.  Y es que los viajes ya no son lo mismo de antes, ahora las tabletas, smartphones o dispositivos 2 en 1 son nuestros fieles compañeros de viaje. Sin importar si decidimos visitar algún “Pueblo Mágico”, cruzar el continente para disfrutar del mar o turistear por la ciudad, tenemos la necesidad de compartir nuestras experiencias a través de redes sociales, mensajes instantáneos, llamadas o video-llamadas. Por esta razón, LINE te comparte tres recomendaciones clave para explotar al máximo tus vacaciones:

  1. Mantente comunicado y en el camino correcto: si en tu plan de viaje está contemplado un grupo grande de amigos o familiares entonces es casi seguro que tiendan a separarse o dividirse, por lo que es esencial estar comunicados por cualquier imprevisto. Si vas en la carretera y eres el copiloto designado, ten a la mano las herramientas tecnológicas necesarias para mantenerte conectado y en la dirección correcta, por ejemplo:
    1. Por qué usar tú tiempo Aire si puedes usar “Llamar gratis”: Mantener abierta una vía de comunicación se vuelve de gran ayuda para resolver cualquier situación. LINE ofrece la opción de realizar llamadas gratuitas entre usuarios o a otros números locales o internacionales a un costo muy bajo, de esta manera podrán avisar al otro auto que desean detenerse a comer algo en la carretera, hacer una parada sorpresa al baño o avisar al hotel que llegarán un poco más tarde. También es ideal para mantenerte en contacto con ese alguien especial que se quedó en casa y sentir que la distancia es menor, y a un precio mucho menor, o totalmente gratuito si es que ambos están conectados a una red WiFi.
    2. Mapa de ruta: utiliza una aplicación que contenga los mapas más actualizados para asegurar que van en la dirección correcta. Esta tarea se vuelve más fácil si alguien que ya se encuentra en el destino final comparte su ubicación a través de LINE. Con este sencillo paso, ambas partes pueden  ver la localización exacta y trazar la ruta sin preocuparse por tener la dirección exacta.
    3. Chat grupal: crea un chat con todos los miembros del grupo con el que viajas para que estén alineados y en comunicación constante.
  1. Diviértete todo el camino: si te tocó ir en la parte de atrás del automóvil o si viajas en avión, siempre es bueno tener algo con que distraernos y más si ya leíste tres veces la misma revista. Necesitas algo más dinámico para no aburrirte; tu Smartphone, Tablet o laptop te salvarán en esos momentos. Recuerda descargar juegos que te mantengan ocupado y entretenido. LINE cuenta con un amplio catálogo de juegos como LINE POP 2, que te asegura horas de diversión durante el viaje.
  1. Ten la cámara lista: en los viajes suelen pasar momentos únicos y memorables, como cuando un amigo se cae a la alberca, encontrarse a alguna celebridad o incluso una gaviota parada en la cabeza de tu hermano. Estos momentos suceden sin anunciarse. Por suerte tienes tu Smartphone a la mano para capturar todo y compartirlo con quien tú quieras desde donde te encuentres. La aplicación B612 es ideal para tomar fotografías como todo un profesional, pues además fue diseñada para mejorar las selfies a través de más de 60 filtros.

Tan solo queda recordar, que la tecnología es tu mejor aliado para que no te preocupes de nada y puedas disfrutar las vacaciones al máximo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario