Las mujeres ya quieren adoptar un chico

Hoy en día el rol que se desempeñan las mujeres en la sociedad es cada vez más importante y se posiciona como pieza clave en el desarrollo de los países a nivel mundial. Actualmente y de acuerdo con datos generados por Global Bank Study (2013), las mujeres latinoamericanas se sienten más libres para construir su identidad y transformar su vida de acuerdo a sus objetivos.

Según la investigación “Women Matter: A Latin American Perspective”, en Latinoamérica las empresas que tienen mujeres en sus comités ejecutivos, obtienen resultados 47,6% superiores a aquellos que carecen de presencia femenina. adoptaunchico

Sin embargo, aún existe una brecha significativa para alcanzar los espacios políticos, laborales, sociales y económicos que el género merece; las mujeres continúan chocando con el famoso “techo de cristal”, el cual parece invisible, pero las estadísticas demuestran lo contrario. La Organización Internacional del Trabajo (OIT) señaló en su último informe que las mujeres sólo desempeñan el 1% al 3% de los máximos puestos ejecutivos, además sólo 8 países tienen como jefa de estado a una mujer.

Por lo tanto, es necesario avanzar en el fortalecimiento y empoderamiento del rol de la mujer, la sociedad debe romper los paradigmas bajo los cuales ha sido catalogado el género, así como otorgar las herramientas necesarias para crear mejores condiciones de vida que permitan un desarrollo pleno de la mujer en el mundo y especialmente en México.

Tomando en cuenta lo anterior, AdoptaUnChico.com.mx respalda esta tendencia y ofrece a las mujeres mexicanas el poder de tomar la iniciativa para establecer una relación. Es un concepto original y muy divertido, que trata de mostrar los poderes de la femineidad al cien y sobresaltar los atributos de seducción por parte de las mujeres. Donde la mujerno tiene miedo de dar el primer paso y los hombres asumen está inversión de roles sin sentirse acomplejados.

“Los conceptos de conquista han cambiado y ahora los hombres se sienten atraídos por mujeres que expresan confianza en si mismas y son capaces ser ellas quién elige cuando y con quién iniciar una relación” asegura Nadia Serrano, psicóloga especialista en relaciones juveniles.

El empoderamiento de la mujer se debe alcanzar en todos los aspectos de la vida, desde el trabajo, la familia y en las relaciones afectivas. “El éxito de AdptaUnChico.com.mx se debe principalmente al hecho de que las mujeres están al poder, se sienten en seguridad porque verificamos cada uno de los perfiles de la web”, explica Clara Bizien, responsable de Marketing internacional de la marca.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario