Las mujeres de México Conectadas a la Web

Actualmente las mujeres son motor del desarrollo en América Latina y el número de mujeres trabajadoras, sobre todo emprendedoras va creciendo cada vez más. En México 1 de cada 3 PyMEs están encabezadas por mujeres. Por esto, con el objetivo de impulsar a las mujeres emprendedoras para que desarrollen sus negocios en línea, adoptando a Internet como un canal eficiente de crecimiento, hoy presentamos Conectadas, una iniciativa conjunta de Google, Banorte, Secretaría de Economía Instituto conectadasNacional del Emprendedor, Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Crea Comunidades de Emprendedores Sociales, Instituto Nacional de las Mujeres, Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y Jimdo.

El número de  mujeres trabajadoras, sobre todo emprendedoras va creciendo cada vez más. Conectadas busca disminuir la brecha digital y de género, fomentando el desarrollo económico, social, así como la competitividad en el país. Para lograrlo, le brinda a las mujeres emprendedoras las herramientas para adoptar Internet como un canal efectivo, fácil y gratuito, para llevar su negocio a la Web.

A través de Conectadas tendrán las soluciones, la capacitación para diseñar y tener su página en línea, además de la administración, alojamiento y dominio gratis por un año. Al subirse a la web las mujeres emprendedoras podrán acercar sus productos y servicios a los millones de consumidores que ya los buscan en Internet.

Crear una página web en Conectadas es muy sencillo, solamente es necesario entrar a conectadas.com.mx y seguir los pasos indicados. En unos minutos cualquier empresa se puede sumar al Internet creando una página web con administración, alojamiento y dominio gratis por un año. Asimismo, tendrá acceso a una cuenta de correo electrónico, soporte técnico y un presupuesto en la plataforma de publicidad en línea de Google AdWords.

Simple, efectivo y gratuito. Conectadas lleva a las mujeres empresarias a Internet con el objetivo de que se desarrollen y sigan impulsando a México. Conoce más sobre esta iniciativa ingresando a conectadas.com.mx.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario