La serie Amazon Original, Lore

. Basada en el popular podcast del mismo nombre, que tiene un promedio de 5 millones de escuchas mensualmente, la serie de antología presenta historias aterradoras y regularmente perturbadoras basadas en personas reales y eventos que dieron lugar a los mitos y leyendas de hoy en día. Los seis episodios de la serie, de los productores ejecutivos Ben Silverman (The Office), Howard T. Owens (The Biggest Loser), Gale Anne Hurd (The Walking Dead), Brett-Patrick Jenkins (Face Off), Glen Morgan (X-Files), Jon HalperinMark Mannucci (A Year in Space), estarán disponibles para miembros Prime globalmente el 13 de octubre.

Lore, con Robert Patrick (Terminator 2: Judgment Day), Kristin Bauer van Straten (True Blood), Adam Goldberg (Fargo) Holland Roden (Teen Wolf), Colm Feore (House of Cards) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man), combina material documental, narrativa, técnica mixta con trasfondo histórico y escenas cinemáticas para dar vida a historias espeluznantes pero verdaderas. Celebrando los orígenes del género de terror, Lore explora los relatos verídicos detrás de los mitos de terror más populares de la cultura pop, como los vampiros, niños cambiados al nacer, hombres lobo, sesiones espiritistas y muñecas poseídas.

Lanzado en marzo de 2015 por Aaron Mahnke, el podcast Lore ha generado una audiencia masiva y fue nombrado “Best of” en 2015 y 2016 por Apple, y fue listado como uno de los “15 podcasts que necesitas escuchar en 2016” por Entertainment Weekly. El primer libro en la serie de tres libros de Mahnke’s, The World of Lore, será publicado el 10 de octubre por Del Rey Books.

“Lore es una serie híbrida única que presenta historias reales investigadas meticulosamente a través de una variedad de medios, para sorprender y deleitar, y hasta incomodar”, dijo Conrad Riggs, Jefe de Unscripted, Amazon Originals. “Nos emociona poder brindar de nueva cuenta a nuestros miembros Prime acceso sin precedentes a un mundo que pensaron que conocían.”

Lore tendrá algunos de los episodios favoritos de los fans del podcast , incluyendo el relato de un niño al que le regalaron una muñeca que parece tener vida propia y siniestra; una familia cuyo hogar aparenta estar habitado por un espíritu del otro lado; y un pueblo alemán que caza una criatura sanguinaria.

Lore es producida por Propagate Content y Valhalla Entertainment. Mahnke es coproductor ejecutivo.

Las series Amazon Originals, junto con populares películas y programas de TV están disponibles para miembros de Amazon Prime Video para streamear o descargar y disfrutar de ellas cualquier lugar y sin costo adicional a la membresía Prime en México, a un precio introductorio de $449 MXN por el primer año. Los miembros pueden ver el contenido a través de la aplicación Prime Video en Android y teléfonos y tabletas iOS, Smart TVs populares LG y Samsung, Android TV by Sony o en línea en PrimeVideo.com.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario