La primera ciudad virtual del empleo

OCCMundial, la bolsa de trabajo en línea líder en México, lanza el día de hoy ExpoCity OCC, www.expocityocc.com, la primera ciudad virtual del empleo en la que se espera que más de 5 millones de personas se postulen en tiempo real a puestos de trabajo de más de 150 empresas.
ExpoCity OCC, la Capital del Empleo, se llevará a cabo del 7 al 16 de abril y estará disponible desde cualquier dispositivo fijo y móvil city(IOS y Android), para todas las personas interesadas en conseguir un empleo.
“OCCMundial revoluciona una vez más la búsqueda de empleo en línea al desarrollar una plataforma que permitirá a las personas postularse en tiempo real a las vacantes de su interés”, comentó Fernando Calderón, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de OCCMundial.
Algunas de las empresas que participarán para reclutar personal en ExpoCity OCC son BBVA Bancomer, Banorte, Colgate-Palmolive, Softek, Manpower, Profuturo GNP, entre otras. Además, las personas que visiten la ciudad del empleo podrán ingresar a las oficinas virtuales de importantes universidades del país, como Tec Milenio, ITESM, UTEL, entre otras, para tener acceso a su oferta educativa y obtener descuentos y becas.
Los visitantes podrán también:
Navegar en los edificios virtuales de las diferentes empresas
• Dejar sus cv´s en las oficinas de reclutamiento
• Enviar un mensaje directo al reclutador, si así lo desean
• Visitar el auditorio virtual que ofrecerá diversas conferencias relacionados a la búsqueda exitosa de empleo, impartidos por especialistas de empresas, asociaciones, universidades, buscadores web y medios de comunicación
Asimismo, ExpoCity OCC ofrece para sus anunciantes de todos los sectores espacios publicitarios innovadores a lo largo de la ciudad virtual como: billboards, parabuses, camiones y hasta parapentes y zepelines que volará por los cielos de “La Capital del Empleo”. Estas herramientas publicitarias contarán con un botón sensible que direccionará a los visitantes a las páginas corporativas o institucionales de las mismas.
“Nuestros clientes que hayan contratado espacios publicitarios contarán con un dashboard informativo con los indicadores clave de desempeño (KPI’s, por sus siglas en inglés) de su presencia en la ciudad virtual”, concluyó Fernando Calderón.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario