La #NFL pasa en Twitter

Twitter se ha convertido en la extensión de todo lo importante que acontece en el mundo, si está pasando está pasando también en Twitter. Y la NFL no podría ser la excepción. Twitter estará llevando a los fanáticos de la NFL información en tiempo real de todo lo que ocurre fuera y dentro de la cancha. Con el timeline de la NFL y de los juegos se hace más sencillo estar al tanto minuto a minuto. En el #NFL timeline puedes encontrar tuits relacionados a la NFL, así como tuits de jugadores, entrenadores, prensa, fans y celebridades. Para acceso a este timeline busca #NFL en Twitter.

Información sobre las últimas acciones, el timeline de juego, tuits de juegos específicos que están sucediendo en tiempo real, información muy útil si no estás enfrente de la TV o incluso viendo los partidos puedes estar al tanto de lo que sucede al mismo tiempo en otros partidos. Para esta búsqueda ingresa [TeamvsTeam] (sustituye por el nombre de los equipos ejemplo:

#SeaHawksvsPackers o #SEAvsGB o da click en “Game” sobre el NFL timeline).

Estos timelines ya están disponibles ahora en Twitter para Iphone y twiiter.com y en breve estarán listos para Android. Para experimentar estoy timelines asegura de tener las últimas versiones de Twitter para iPhone 6.12 y Twitter para Android 5.25.
También los fans podrán estar enterados de lo último de la #NFL en la cuenta oficial de la @NFL, ahí podrán encontrar cobertura de juegos, fotos y video detrás de cancha y acceso a equipos y jugadores durante la temporada.

Todos los 32 equipos de la #NFL están en Twitter y los puedes encontrar aquí
Jugadores y Equipos con más menciones

Estos son los equipos que tienen el mayor número de seguidores en Twitter.
1. New England Patriots (@Patriots)
2. Dallas Cowboys (@dallascowboys)
3. Pittsburgh Steelers (@steelers)
4. San Francisco 49ers (@49ers)
5. Green Bay Packers (@packers)

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario