La final de la NBA está lista para lanzarse en twitter

El juego está listo. Los @Cavs y @Warriors aparecerán en una tercera entrega consecutiva de los #NBAFinals (finales de la NBA).

LeBron James de Cleveland (@KingJames) y Kyrie Irving (@KyrieIrving) se enfrentan a Stephen Curry (@StephenCurry30) y Kevin Durant (@KDTrey5) de los Golden State Warriors por el trofeo Larry O’Brien. Todo sucede esta noche.

Únete a la conversación

La mejor y la más rápida manera de unirse a la conversación en vivo y conectarse directamente con los equipos y con los fanáticos es buscar o tuitear con el hashtag #NBAFinals. Asegúrate de seguir las cuentas oficiales de la NBA @NBA y @ESPNNBA para mantenerte al día con los últimos acontecimientos de lo que pasa en el camino.

Los fanáticos de Twitter no se perderán los momentos clave de la #NBAFinals con publicaciones destacadas y personalizadas de patrocinadores cómo: @StateFarm, @MountainDew, @budlight, y @JackDaniels_US.

Para ayudar a avivar los Tweets de las finales de la NBA, Twitter se ha asociado con la NBA para sacar un emoji especial en la plataforma. Los aficionados pueden Twittear #NBAFinals y automáticamente aparecerá un emoji del trofeo del Campeonato Larry O’Brien. Los fans de los Cavs y Warriors también pueden usar el hashtag #DefendTheLand (Cavaliers) y #DubNation (Warriors) para emojis de cada equipo.

Además, Twitter ha creado 8 stickers de las finales de la NBA: 2 de las finales de la NBA (anillo de campeonato y réplica del trofeo Larry O’Brien) y 3 para los Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors cada uno (camiseta del equipo, banda del equipo y dedo de la espuma con logos del equipo).

interna twitter 1

#GoLive durante las finales de la NBA

“The Warmup”, que se transmitirá en vivo exclusivamente en Twitter esta temporada, se pondrá en marcha con espectáculos especiales antes de cada partido. Los programas, co-organizados por el comentarista de deportes y entretenimiento Ben Lyons (@iamBenLyons) y el maestro de ceremonias, DJ y Ro Parrish (@RoParrish), presentan una mezcla entre la NBA, estilo de vida, música y cultura pop. La primera edición de #NBAFinals comienza el 1° de junio a las 7:30 pm ET en thewarmup.twitter.com.

Durante las finales de la NBA no hay escasez del poder protagónico de las estrellas de esta liga, pero ¿de quién hablan más los fans? Esta gráfica de Twitter muestra las menciones de los jugadores estrella de los Cabs y los Warriors desde el inicio de los playoffs.

interna twitter 2

Y aunque hay muchas estrellas de la NBA, todo se reduce al mejor equipo. Es una estrecha contienda entre dos grandes equipos, pero aquí está lo que los aficionados piensan de quiénes serán campeones de la NBA.

interna twitter 3

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario