La fiesta de la NFL ya comenzó y Twitter es el mejor lugar para vivirlo

A todos los aficionados al fútbol americano,  la temporada @NFL finalmente está aquí. La noche de ayer comenzó con el campeón defensor del Super Bowl @Patriots recibiendo a los @Chiefs en el juego de inicio de patada de la NFL donde el novato Kareem Hunt y Alex Smith derrotaron 43-27 a los Patriotas de Nueva Inglaterra. Esta fiesta ya comenzó y Twitter servirá una vez más como el lugar para vivir todas las cosas que ocurren dentro y fuera de la parrilla.

La mejor y más rápida forma de unirse a la conversación en vivo de la NFL y conectar directamente con los equipos, jugadores y compañeros de los fans es Twittear el hashtag #NFL toda la temporada. Echa un vistazo a estas listas de Twitter desde el @NFL para Twittear a tu equipos o jugadores favoritos.

En TV, la NFL regresa a CBS (@NFLonCBS), FOX (@NFLonFOX), NBC (@SNFonNBC) ESPN (@ESPNNFL) y NFL Network (@nflnetwork). Asegúrese de seguir a Twitter junto a cada transmisión en vivo y gire a cada cuenta de Twitter entre cada juego para tener las últimas noticias y comentarios de la #NFL.

Datos de Twitter

Los aficionados esperaron siete meses para que el fútbol americano regresará, pero eso no detuvo la conversación en Twitter. Ha habido casi 53 millones de Tweets relacionados con #NFL desde que comenzó el año de la liga en marzo. De grandes agentes libres cambiando de equipo, a los intercambios el día del draft, toda la conversación ha sucedido en Twitter.

Con todos esos Tweets, el equipo de datos de Twitter obtuvo información sobre de quién se estaba hablando más. Éstos fueron los equipos más mencionados desde marzo:

  1. New England Patriots (@Patriots)
  2. Dallas Cowboys (@dallascowboys)
  3. Pittsburgh Steelers (@steelers)
  4. Oakland Raiders (@RAIDERS)
  5. Cleveland Browns (@Browns)

Y estos los jugadores más mencionados fuera de la temporada:

  1. Tom Brady
  2. Odell Beckham, Jr. (@OBJ_3)
  3. Marshawn Lynch (@MoneyLynch)
  4. Ezekiel Elliott (@EzekielElliott)
  5. Rob Gronkowski (@RobGronkowski)

Mientras que en el campo de entrenamiento y la pretemporada la emoción se construyó sobre los equipos preparados para hacer un camino a los playoffs en 2017. Aquí una mirada a quién los fans piensan que serán coronados campeones de división basados en Tweets donde mencionaron un nombre de equipo junto con palabras clave relacionadas a “ganar”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

#GoLive con la NFL en Twitter

NFL Media lanzó #NFLBlitz, un nuevo show en vivo de 30 minutos exclusivamente en Twitter producido por NFL Network en sus estudios de Los Ángeles. Organizado por Marc Istook de la NFL Network (@MarcIstook) y Erin Coscarelli (@erincoscarelli), #NFLBlitz cubrirá noticias de última hora, aspectos destacados del juego, argumentos claves, proyecciones de fantasía, ranking de equipos de potencia y actualizaciones previas al juego, incorporando diversión, entretenimiento y la participación del contenido en Twitter así como se ha desarrollado la conversación de la NFL en Twitter todos los días. Fans Twiteen con #NFLBlitz también desbloquearán un emoji especial temático.

Las estrellas actuales y anteriores de la NFL como Marquette King (@MarquetteKing), Maurice Jones-Drew (@MJD) y LaDainian Tomlinson (@ LT_21) incluso han caído por el espectáculo para dar su opinión sobre los temas del día y lo mejor de la conversación de la NFL en Twitter.

#NFLBlitz se transmite de lunes a jueves a las 7pm ET y está disponible en NFL.twitter.com y vía @NFL.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario