La experiencia Pokémon Go con los mejores smartphones de Mercado Libre

Todavía no llega a las app stores de México, pero ya está causando furor en toda la población. Pokemón Go es un juego de realidad aumentada en el que los monstruos de bolsillo (Poket -Monster) salen de las consolas para instalarse en los teléfonos inteligentes…y en tu entorno.

Atrapa a los Pokémon y obtén una experiencia sin igual con los mejores teléfonos inteligentes para desplegar realidad aumentada. Mercado Libre pone a tu alcance los 10 mejores equipos para aprovechar este juego y convertirte en un gran Entrenador.

Aunque el  objetivo del juego sigue siendo el mismo -atraparlos, coleccionarlos y entrenarlos para luchar contra otras criaturas- Pokémon Go ahora requiere de un smartphone – con GPS – que permita al Entrenador caminar por la ciudad para encontrar más personajes y atraparlos.

Entre los mejores teléfonos para que los gamers puedan aprovechar la experiencia de Pokémon Go se encuentran los de gama alta, que ofrecen  buenos gráficos, geolocalización, giroscopio y larga duración de batería.

Si no estás dispuesto a invertir  tanto, pero no quieres perderte el juego,  podrías optar por uno de gama media como el Lenovo K5, con un potente procesador,  dos cámaras de alta resolución y  un excelente precio.

Aquí  las opciones que te permitirán disfrutar  al máximo del juego, cuando esté disponible en  México:

En este smartphone de gama alta podrás sacar ventaja de la nitidez de sus imágenes vinculadas al Dual Pixel que permite enfocar los objetos y lugares tan rápido como lo harías con tus propios ojos.

Con la nueva versión de Iphone podrás gozar de la velocidad de su procesador, alta velocidad de navegación y excelente calidad de imagen en su pantalla.

Podrás captar a los Pokémon con la  primera cámara del mercado con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la cámara frontal y trasera que le permite tener un excelente desempeño en el autofocus y la preservación de la textura, haciendo una gran opción para tomar objetos en movimiento o capturar un paisaje en detalle o tomas arquitectónicas.

Su batería de alta capacidad se carga en solo 15 minutos y dura 30 horas; tiene un procesador ultra potente que también es un plus cuando de atrapar a los Pokémon se trata; además de que su cámara de 21 MP captura imágenes realistas con cualquier tipo de luz.

Su pantalla de 6 pulgadas, su  procesador octa-core de 64 bits, y sus cámaras de 13 megapixeles tanto al frente como atrás, te permitirán un juego fluido y sencillo.

Su cámara con enfoque automático rápido será tu principal aliada durante la búsqueda de los Pokémon; este smartphone tiene un diseño compacto que te permite llevarlo cómodamente a todas partes ademas de ser resistente al agua y polvo

Un móvil económico con características de gama media; con respecto a la versión anterior tiene un procesador mejorado con mayor CPU y una pantalla que deja atrás la resolución HD para pasarse a una resolución Full HD

Las cámaras de este móvil capturan con gran detalle lo que está frente al usuario; su procesador ofrece una excelente experiencia y el lápiz óptico S Pen que parece un bolígrafo tradicional, ofrece un muy buen manejo del juego.

Combina un excelente precio con características tope de gama, incluyendo un procesador Snapdragon 820. Su cámara principal es de 16 megapixeles y cuenta con  lector de huellas dactilares, puerto USB Tipo C. Otro teléfono con una batería (de 3000 mAh) de gran calidad y capacidad.

Es un smartphone con sistema operativo Android  tiene funciones GPS,  y lector de huellas dactilares. Su batería de 3500 mAh, es muy conveniente para el Pokémon Go.

Por su cámara trasera de 21 MP con autofoco láser, su  cámara frontal de 5 MP, y su  batería de 2560 mAh, también es muy recomendable para los gamers.

La batería es su característica más relevante cuando de jugar se trate. La velocidad de carga es hasta 1,5 veces más rápida que la de modelos anteriores. Gracias a su capacidad de carga inalámbrica, también puedes olvidarte de cables y cargadores.

Su principal cualidad está en su cámara de alto desempeño y una calidad de construcción superior.

Este modelo cuenta con estabilización óptica de imagen en su cámara, y una batería que permite hasta 24 horas de uso en forma continuada; sin duda dos características importantes para los amantes del videojuego.

Además, para que puedas jugar siempre y donde quiera que vayas, también es recomendable que te equipes con una batería externa o power bank, debido a que el juego puede consumir muy rápidamente la de tu smartphone.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario