Internet, el lugar favorito para buscar regalos en “día de las madres”

Con motivo del festejo del Día de las Madres y su amplio conocimiento sobre las necesidades de las empresas y el consumidor, DondeLoCompro plataforma digital especializada en publicación de promociones, aporto datos de relevancia para estas fechas.

interna donde lo compo

“Hoy en día, el 55% de las personas que buscan productos en internet son mujeres, es por eso que en paginas especializadas en promociones online, como DondeLoCompro, más del 70 % los productos que se publican están destinados a la mujer, mientras que el 58% de los usuarios de la aplicación tienen arriba de 35 años, señalo Sebastián Moglia, Country Manager de DondeLoCompro.

De acuerdo con la Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) de la Ciudad de México, las ventas durante este día dejan una derrama económica de alrededor de 3 mil millones de pesos, tan sólo en la capital mexicana.

El Día de las madres es una fecha especial para el comercio, principalmente para negocios dedicados a la venta de ropa, calzado, perfumería, dulces y chocolates, arreglos florales, electrodomésticos y línea blanca. Como referencia DondeLoCompro nos compartió los productos más consultados para esta celebración son: perfumería y belleza, electrodomésticos y productos para el hogar.

“Se espera que en este 10 de mayo las búsquedas por internet del regalo perfecto para la reina de la casa se incrementen más del 15% en comparación con el año pasado, esto por la facilidad y eficacia que hoy ofrece buscar desde cualquier dispositivo electrónico”, agregó Moglia.

El crecimiento de la busqueda de articulos en internet es exponencial en los ultimos años, paginas como DondeLoCompro cobran relevancia en la decisión de compra de ocasión o en fechas especiales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario