INSTAGRAM – InstaMeet Puebla

Millones de personas usan Instagram para conectarse con sus pasiones, compartir sus experiencias y construir comunidades positivas y solidarias. Las comunidades seguras y amigables de Instagram se extienden también al mundo real, es por esto que el Worldwide InstaMeet 15 de este año (WWIM15) que se llevará a cabo los días 25 y 26 de marzo se centrará en la bondad, amabilidad y solidaridad.

Las comunidades se reunirán físicamente en los InstaMeets para compartir y celebrar la amabilidad, así como también se conectarán en Instagram utilizando el hashtag  (tres emojis de manos en pose de alabanza) para dejar un comentario alentador, darle a un “me gusta” alguna persona inspiradora o para compartir un mensaje de apoyo con un amigo.

Para darte una idea de lo que puedes esperar de este evento mundial, compartimos algunos de los InstaMeets centrados en la temática de amabilidad que sucederán en todo el mundo:

  • En Puebla, México, un grupo de jóvenes Instagrammers de todo el país, juntarán al menos 300 Instagrammers para compartir Stories, videos y fotos de la histórica ciudad. Todos los asistentes deberán llevar un alimento no perecedero que será donado al Banco de Alimentos del ayuntamiento. La lista completa de organizadores: @mamboxs, @alejandromirsha, @lobatofotopro, @ettwas, @ojos.de.gomita, @sarooscar, @mimivelarde, @letizilla, @edavidm, @gess8 y @aaronwalls.
  • En Brasil, @OlivierDante, estudiante de artes visuales y defensor de los derechos de las personas trans, realizará un picnic y alentara a los asistentes a traer ropa para donarle a aquellos jóvenes trans que hayan realizado la transición recientemente y aún no tengan ropa que iguale su identidad de género. La donación se realizará en asociación con una organización sin fines de lucro local.
  • En Vancouver, @alleles, una empresa de diseño de prótesis realizará un InstaMeet en formato de sesión de fotos con tres personas locales que han sufrido una amputación y utilizan sus diseños.
  • En Londres, un grupo de chicas adolescentes visitará una locación icónica de la ciudad con las organizaciones de fútbol @hackneylaces, @southlondonlacesfc y @limehouselaces. Además de recibir botines de fútbol como regalo, las chicas tendrán la oportunidad de enviar mensajes positivos al mundo – al poner solicitudes ó pensamientos de bondad como “felicita a la próxima persona que veas!” en globos ecológicos que se soltarán sobre la ciudad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario