Infor anuncia solución de Nueva Generación para la Gestión del Relacionamiento con los Clientes

Infor, anuncia solución Infor CRM de nueva generación para la gestión del relacionamiento con los clientes, que incluye una interface de usuarios intuitivas con estilo Infor SoHo para la aplicación móvil.

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Esta última versión de Infor CRM 8.3, brinda una experiencia de mayor conexión a los usuarios por medio de configuraciones e integraciones adicionales y acceso a los datos críticos del cliente cuando esta offline. Infor CRM permite a las organizaciones maximizar el impacto de cada interacción, en todo el ciclo de vida del cliente, ya sea en la oficina o en el campo.

Infor CRM 8.3 incluye integración back office con múltiples sistemas ERP por medio de Infor Intelligent Open Network (ION), solución de middleware que cuenta con un marco simple pero poderoso que permite a las organizaciones logar software sin límites. El resultado es visibilidad en toda la empresa con un solo ambiente de gestión y moldeo, además de una plataforma unificada para la colaboración social, la movilidad y la nube.  Asimismo, la nueva integración CPQ de Cotización de Configuración de Precio permitirá a los clientes que operan en el sector de manufactura e industria contar con una única visión desde el pedido a la entrega, todo a través de la interface. Infor CPQ permite a los usuarios capturar el conocimiento sobre los productos personalizados, y luego compartir con los proveedores y la fuerza de ventas, en cualquier dispositivo, de manera de realizar la selección y la configuración en forma más intuitiva y sin errores.

La nueva interface de usuario de Infor CRM Mobile 3.4, desarrollada por Hook & Loop, la agencia de diseño de Infor, permite a las organizarnos trabajar de la manera en la que viven, y muestra automáticamente la información necesaria en tiempo real por medio de los dispositivos móviles. Con la nueva reconfiguración del diseño, el personal de campo cuenta con mucha mayor visibilidad con un diseño atractivo e intuitivo que promueve la eficiencia de los usuarios en manera eficiente, disminuyendo enormemente la necesidad de capacitación del usuario, y aumentando la confianza en los usuarios. Los usuarios también pueden acceder a las informaciones offline, cuando no se cuenta con acceso a la red. Los datos del cliente, incluyen la información del perfil y de la actividad, pueden mantenerse locamente en el dispositivo móvil, y los datos recientemente agregados se mantienen en formato cache en el dispositivo, mejorando la productividad.

“Al ofrecer a los empleados una aplicación móvil de diseño atractivo, fácil de usar que brinda la información crítica, las organizaciones pueden lograr relaciones más ricas con los clientes y prospectos,” afirma Pierre Custeau, vice presidente, Estrategia del Producto, Infor Customer Experience. “En todos los Mercados, incluyendo manufactura, finanzas, distribución o retail la necesidad de contar con los datos adecuados en todo momento desde varias aplicaciones como los sistemas ERP para la gestión financiera y los sistemas SCM para la gestión de la cadena de suministro resulta crítico para brindar un servicio superior a los clientes”.

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Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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