ifahto reinventa su página web

ifahto, agencia de comunicación integral enfocada a la producción y promoción, presenta su nuevo sitio web, el cual es una apuesta fuerte  por el contenido audiovisual. De esta forma, el usuario podrá encontrar de manera fácil información sobre los proyectos que realiza y organiza la compañía, tendencias de la industria, así como otros servicios en temas de publicidad y marketing.

logo

Con un nuevo diseño, estructura y contenido dinámico, ifahto ha diseñado una web con la intención de acercarse más a sus clientes, tanto actuales como potenciales,  pero también para ofrecer noticias de actualidad así como tendencias de la industria.

Lo que buscamos es contar con un sitio en donde la navegación sea muy sencilla y atractiva a los ojos. Más que “páginas dentro de otra página”, es un solo bloque de fácil navegación el cual es atractivo y sencillo de navegar desde cualquier dispositivo que se conecte a la red”, comentó Fernando Famanía Gastélum, Socio Director de la agencia.

Toda la información sobre tendencias, eventos y otros temas, ahora en el blog

La principal novedad de esta web es que ifahto ha diferenciado sus líneas de actividad para que sea más fácil su acceso. Así el usuario podrá encontrar directamente la información que le interesa, al igual que los diferentes contactos a los que debe dirigirse.

Asimismo, los creativos, productores y demás miembros de la agencia participarán activamente en el sitio por medio del blog de la agencia, el cual ya forma parte activa de la misma página. Es en este espacio en donde los principales involucrados en los eventos tan importantes como IAB Conecta, Ciudad de las Ideas, Milesime! México, Congreso AMAP, EmTech del MIT entre muchos otros, compartirán con los internautas datos, ideas y experiencias; por su parte, el equipo creativo de la firma también participará activamente, al publicar esfuerzos publicitarios impactantes, tanto de México como del extranjero.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario