Havas Media México lanza su página de internet

Havas Media está de estrene con su nuevo sitio web el cual está disponible en http://www.havasmedia.com.mx/ e incluye las actividades que el grupo realiza y ofrece a clientes, proveedores y socios comerciales.

El sitio es amigable y de fácil navegación, el diseño y estilo son sencillos y adhoc a la marca. La página contiene información sobre la havasagencia, como los servicios que ofrece, la ubicación de las oficinas en el D.F. y el interior de la República, directorio de contactos, los clientes, los premios y reconocimiento que ha obtenido a lo largo de los últimos años en conjunto con los casos de éxito relevantes para el medio de la comunicación así como noticias relevantes y de interés para la industria.

Este sitio es una herramienta más que Havas Media pone a la disposición de clientes, proveedores, medios y todo aquel interesado en conocer más sobre la agencia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario