Happy Point: La App que te conecta la CDMX llega a IOS y Android

 

Curiosos, hipsters, veganos, rockeros, yoga lovers, pet lovers, etc…así se está diversificando la sociedad contempo mexicana, cada vez con gustos más específicos en lo relacionado con sus ramas de consumo (gastronomía, diversión y entretenimiento, etc…) este es un grupo de personas que gustan de conocer lugares por la Ciudad que verdaderamente llenen sus expectativas.

Para ellos ha llegado Happy Point, aplicación mexicana fundada por Rafael Hernández, Gerardo Ramírez, Javier Guzmán, Rodrigo Vargas e Isaac García que tendrá ventajas tanto para aquel que quiera recibir un descuento tanto como para dueños de negocios.

Happy Point es una aplicación móvil que permitirá vivir experiencias nuevas y únicas con promociones y descuentos en sus negocios. La plataforma da a conocer a los usuarios de la aplicación a los negocios seleccionados, obteniendo un beneficio compartido. Esta aplicación será lanzada a mediados de marzo.

Algunas características que favorecen a esta app son que se pueden encontrar las opciones más originales de lugares como, bares, cafés, restaurantes, cines, etc.; se puede acceder a los beneficios en tiempo real solo con tener la aplicación instalada.

¿Cómo funciona?

Es muy fácil de utilizar, sólo se deben seguir estos pasos:

  1. Descarga Happy Point, para Android y/o iOS (disponible en marzo)
  2. Escoge tu plan del día
  3. Observa el semáforo (verde= promoción disponible, amarillo= el la promoción se encuentra activa, pero le restan menos de 3 horas de vigencia, rojo= la promoción caducará en menos de 1 hora, gris= la promoción aún no se encuentra activa.)
  4. Bienvenido a Happy Point (Pide el código en el negocio y haz válida la promoción)

Si se está interesado en afiliar a un negocio para conocer los beneficios que se pueden recibir es necesario entrar a la página web y llenar la forma de contacto, asi el equipo de Happy Point agendará una visita a tu establecimiento. Sin dudarlo Happy Point es la nueva app para disfrutar de nuevas experiencias, ahorrando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario