H.STERN apoya Octubre Rosa

En el marco de Octubre, mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama, Hstern es parte de esta significativa fecha, participando en la primer subasta en línea con objeto de recaudar fondos y crear conciencia sobre la prevención y la detección del cáncer de mama.

La participación de H.Stern es mediante cinco piezas que serán subastadas en línea usando el portal 32auctions, que es el anfitrión virtual de la subasta digital. Las cinco hermosas y representativas piezas de H.Stern serán subastadas en línea, los fondos recaudados (en línea)  serán donados a la Fundación del Cáncer de Mama en México (FUCAM), que ofrece el tratamiento del cáncer de mama a grupos socioeconómicamente desfavorecidos y marginados de México.

Mediante 32auctions St. Regis Punta Mita y St. Regis México City son los anfitriones de esta primer subasta en línea para recaudar fondos y crear conciencia sobre la prevención y la detección del cáncer de mama, los ingresos generados por la subasta serán donados a la Fundación del Cáncer de Mama en México (FUCAM).

FUCAM es la primera institución sin fines de lucro establecida en el país y en América Latina con servicios, equipo y personal de alta especialidad, orientada íntegramente a la atención de padecimientos malignos de la mama.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Editora y redactora en Multipress, así como de los portales de Basico.fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario