Guvera Audio Buffering de Guvera y Guns N´ Roses

Justo después de anunciar que encabezarán el cartel de Coachella, Guns N’ Roses confirmó que su primera parada fuera de los Estados Unidos, será el 19 de abril en la Cuidad de México. Se hará historia, cuando la banda pise el Foro Sol con alineación completa por primera vez en 23 años. Axl Rose, Slash y Duff McKagan, compartirán escenario para tocar November Rain, Sweet Child O’ Mine, Don’t Cry, Welcome To The Jungle, Paradise City, y muchos éxitos más.

Con Guvera, la compañía australiana de música por streaming, los fans tienen lo necesario para hacer más llevadera la espera y escuchar a Guns N’ Roses sin parar y sin consumir su paquete de datos ya que con la tecnología Audio Buffering, cada vez que escuches una de sus canciones, utilizas esta tecnología que permite que la próxima vez que desees escuchar la misma canción, ya no consumas más de tus datos.

El Audio Buffering de Guvera está disponible en tu aplicación, para activarlo sólo necesitas ir al menú de configuración, seleccionar la función de auto almacenamiento de pistas, configurar el tamaño máximo de caché de música que quieras tener y ¡listo! A partir de ahora la música de Guns N’ Roses se almacenará en tu aplicación.

¿Qué esperas? Ingresa a www.guvera.com o descarga la app que está disponible para Android, IOs y Windows.

A nivel mundial, Guvera cuenta con más de 11 millones de usuarios, en más de 20 mercados. Y está disponible para iOS, Android y Windows.

Escucha música donde sea y cuantas veces quieras, porque con Guvera no hay plan de datos que se le resista.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario