Grandes estrenos este mes de abril, en Clarovideo

CLAROVIDEO, el servicio de video streaming que ofrece al público mexicano acceso a las mejores películas, series, conciertos y programas infantiles, trae a sus suscriptores en el mes de abril una exitosa y aclamada ClaroVideo logosuperproducción llena de acción – Thor: Un mundo oscuro – así como Metegol, una entretenida y original cinta de animación argentina con tema futbolero. Los suscriptores de la plataforma deCLAROVIDEO en México podrán disfrutar de estas populares cintas tan sólounas semanas después de su estreno en cines, en su modalidad de pago por evento.

20710793aLa acción inicia el 11 de abril cuando, a unas semanas de iniciarse la Copa Mundial en Brasil,CLAROVIDEO se suma al ambiente futbolero con el estreno del filme animado Metegol, dirigido por el realizador argentino Juan José Campanella (El hijo de la novia). El protagonista es un joven llamado Amadeo, verdadero crack del futbolito de mesa, quien, enfrentado a un desafío que va más allá de sus fuerzas, ve como cobran vida los jugadores de hierro que tan diestramente controla para ayudarlo.

Dos días después, el 14 de abril, CLAROVIDEO se llena de acción con el estreno de Thor: Un mundo oscuro, la muy esperada secuela de las aventuras del inmortal guerrero de Asgard. Ahora, Thor, el poderoso señor del rayo thor-un-mundo-oscuro-610x400(Chris Hemsworth) deberá salvar a la Tierra y a los nueve reinos cósmicos de una amenaza mortal liderada por el perverso Malekith, jefe de los elfos oscuros (Christopher Eccleston). Para hacerlo, deberá pedir ayuda a su impredecible hermano Loki (Tom Hiddleston), poniendo su vida y la de muchos otros en peligro mortal.

Los amantes de la acción, sea en mundos míticos o en una cancha de futbol, podrán acceder aThor: Un mundo oscuroMetegol y otros contenidos de CLAROVIDEO directamente a través de Internet (www.clarovideo.com.mx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario