GoPro, la cámara más buscada en Internet

Cada vez hay mayor interés por las cámaras GoPro. Datos dela consultora International Data Corporation (IDC) indican que las cámaras GoPro están en el tercer lugar entre las “cámaras de video de bolsillo” más solicitadas por los consumidores.

No obstante, este interés por las cámaras GoPro también se ve reflejado en los hábitos de los internautas mexicanos. De acuerdo con un análisis realizado por MercadoLibre, la GoPro es la cámara más buscada en MercadoLibre México.GoPro-Hero3-camaras-para-vivir-la-aventura

De acuerdo con dicho análisis, la venta de cámaras GoPro en MercadoLibre, presenta un crecimiento superior al 200% en 2014 comparado con lo que se vendió en 2013; así mismo, los accesorios de la cámara también muestran un incremento del 50% en 2014 vs 2103.

Entre los accesorios más solicitados para la cámara GoPro en MercadoLibre son:

  1. Bastón
  2. Monopod
  3. Helicóptero
  4. Batería
  5. Carcasa

“Hemos visto como ha aumentado el interés de los mexicanos por las cámaras GoPro; en MercadoLibre, se venden 2 cámaras cada 5 segundos, siendo la GoPro la más buscada.”, comentó Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre en México. “Sin duda, en un inicio la GoPro sólo era conocida por deportistas extremos, sin embargo,  cada vez hay mayor interés por los mexicanos en comprar una GoPro y esto se debe a que es un gadget sencillo de utilizar que permite captar diferentes momentos de la vida de los mexicanos con excelente calidad.”, agregó el directivo.

En Internet se pueden encontrar miles de productos, en MercadoLibre por ejemplo, hay más de 52,506 publicaciones en la categoría Cámaras y Accesorios, y de éstas 32% son cámaras.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario