Google Mi Negocio, la nueva plataforma de Google para las PyMEs

Los clientes son el corazón de toda empresa y el principal motivo por el cual los negocios prosperan. Para ellos, los clientes son mucho más que clientes: son personas constantes, sus defensores y sus amigos. En otras palabras, su gente.

Cada día, la Web conecta a más empresas con sus personas. Sin embargo, encontrar clientes leales puede ser una tarea compleja y que demanda mucho tiempo. En Google, creemos que este proceso debería ser rápido y sencillo. Por esto, presentamos Google Mi Negocio– una forma gratuita y fácil de encontrar y conectarse con los clientes, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.La plataforma permite incluir información de los negocios en el Buscador de Google, Google Maps y Google+, de manera que los clientes pueden encontrarlos fácilmente, independientemente del dispositivo que utilicen. Google Mi Negocio fue creado para ayudar a las empresas de forma sencilla y fácil de gestionar su presencia en Google, y construir mejores relaciones con los clientes. Con esta herramienta podrán:

google

  • Actualizar información del negocio en la búsqueda de Google, Google Maps y Google+ desde un sólo lugar, para ayudar a los clientes a comunicarse con los negocios.
  • Agregar fotos de los negocios, así como un recorrido virtual por el interior de los establecimientos.
  • Estar en contacto directamente con los clientes compartiendo noticias, eventos y otras actualizaciones desde Google+.
  • Mantenerse al tanto de los comentarios de toda la Web y responder a ellos.
  • Entender cómo las personas encuentran e interactúan con el negocio con estadísticas personalizadas e integración con AdWords Express.
  • Administrar información en el momento, con la aplicación para Android de Google Mi Negocio y la aplicación para iOS (que se lanzará pronto).

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario