Google Maps da el siguiente paso

Hoy la búsqueda incesante del mapa perfecto no se trata únicamente de ofrecer direcciones e información de tráfico en tiempo real para dispositivos móviles. Los usuarios ya esperan obtener experiencias que vayan más allá gracias a la tecnología: por ejemplo, que puedan sentir la sensación de estar un edificio alto o una montaña.

Por ello, el día de hoy nos alegra anunciar una mejora en las imágenes de Google Maps para la Ciudad de México. La gente alrededor del mundo podrá visitar esta ciudad con un modelo tridimensional de los edificios, construcciones y montañas que rodean al valle; tal como si se estuviera volando a la altura de los edificios más altos.

Viaja por el mundo en 3D ¡incluyendo la ciudad de México!Basílica de Guadalupe_04

Desde hace años, las imágenes satelitales y aéreas en Google Earth y Google Maps han dado a las personas la oportunidad de explorar el planeta desde la comodidad de su casa. Con esta nueva opción – creada a partir de imágenes aéreas a 45º- se pueden visitar paisajes famosos y monumentos de varias áreas metropolitanas desde otra perspectiva. Es una manera más realista y precisa de aventurarse por lugares magníficos y ambientes naturales.

Ahora, este tipo de viajes se podrán experimentar en la Ciudad de México y así explorar la extensa área metropolitana que cuenta con una gran cantidad de íconos arquitectónicos, monumentos, maravillosas cúpulas de templos religiosos e impresionantes plazas; la ciudad nos deslumbra con verdes bosques que terminan en castillos y que contrastan con una avenida llena de modernos edificios, todo con sólo acceder a Google Maps desde la computadora o el dispositivo móvil.

Para crear las visualizaciones en 3D, se capturaron y agruparon imágenes de toda la ciudad, con la intención de que el usuario pudiera experimentar el mundo desde un ángulo nuevo, el tridimensional. Así, ampliamos nuestra cobertura del mundo y por lo tanto las posibilidades para explorarlo.

Entra ahora a Google Maps y vuela por la Ciudad de México. Probablemente descubras lugares que nunca supiste que existían…

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario