Gadgets, lo más vendido en MercadoLibre durante el HotSale

De acuerdo con un análisis realizado por MercadoLibre, los gadgets fueron los productos más vendidos en la plataforma de MercadoLibre durante la primera edición del HotSale en México.

La lista de los gadgets más vendidos durante esta gran venta online es la siguiente:samsung

Samsung Galaxy S5

Motorola Razr Maxx

Motorola Moto X

Sony Xperia Z1

iPhone 5S  16GB

Laptop Toshiba

Laptop HP

Tablets

Así mismo, se vendieron 85 mil productos a través de la plataforma de MercadoLibre durante el HotSale y las categorías que recibieron una mayor cantidad de visitas fueron: Ofertas destacadas, Celulares, Computación y Hogar.

“Cada vez hay una mayor tendencia hacia la compra de gadgets que estén relacionados con la movilidad, y esto lo podemos ver en el comportamiento que tuvieron los internautas durante el HotSale, donde celulares, laptops y tablets fue lo más comprado en MercadoLibre”, comentó Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre. “Incluso, de acuerdo con comscore, el 30% de las personas que visitaron el sitio de HotSale, lo hizo a través de dispositivos móviles, comportamiento que refuerza el uso e interés de los mexicanos por estos dispositivos.”, agregó el directivo.

Datos de la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), indican que la penetración de las telecomunicaciones móviles entre la población mexicana es de 85.6%, cifra que nos muestra la tendencia de los mexicanos por la movilidad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario