Formas de vivir el espíritu Olímpico en Facebook

Desde esta semana, Facebook brindará a las personas nuevas formas de vivir las Olimpíadas, con nuevos marcos para personalizar sus fotos de perfil y más:

  • Muestra tu apoyo: Alienta a tu país o a tus equipos favoritos agregando un marco a tu foto de perfil, compartiendo tu emoción a través de publicaciones o invitando a amigos y familiares a mirar juntos los encuentros deportivos.

interna facebook

  • Sé parte de la Conversación Global: Los días previos al inicio de las Olimpíadas (entre el primero y el cinco de agosto), Facebook le dará a las personas más formas de explorar contenido Olímpico con un saludo especial de Facebook. El saludo incluirá una ilustración y un mensaje dentro de una historia en la sección de noticias o News Feed.

o    Cuando veas el saludo, tendrás la opción de hacer click e ingresar a una página con contenido dinámico sobre las Olimpíadas: resultados de búsqueda relacionados con las Olimpíadas y conversaciones, Eventos, videos Live desde Río y mucho más, personalizado a para ti

o    También enviaremos un saludo similar a las personas el 21 de agosto para la Ceremonia de Cierre

interna facebook 2

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario