Famsa.com, en el sector e-commerce retail

Grupo Famsa, a través de su sitio de comercio electrónico Famsa.com, ha incorporado innovadoras tecnologías que lo colocan como una de las plataformas más avanzadas y completas en la industria del comercio electrónico en retail nacional en beneficio del consumidor.famsa ok

El Visor 360°, el buscador avanzado de llantas, un ambientador de espacios, así como controles detallados en la logística de disponibilidad y tiempo de entrega de mercancía; son algunas de las mejoras originales que Famsa.com ha venido incorporando y que buscan seguir consolidando su liderazgo como uno de los sitios con mayores avances tecnológicos del sector.

Rodrigo Álvarez, Director de Famsa.com destaca “buscamos incorporar y desarrollar aplicaciones tecnológicas en nuestro sitio Famsa.com que brinden una experiencia de compra mucho más completa y detallada, que aumenten la seguridad y tranquilidad del consumidor al momento de compra.”

Añadió que, “las innovaciones que hemos venido incorporando son únicas en el mercado retail, implementadas por primera vez en Famsa.com, siendo la gran mayoría desarrolladas in-house por nuestro propio equipo”.

El Visor 360° es una tecnología que permite al usuario ver un mobiliario, ya sean salas, recámaras o comedores, desde diferentes ángulos y perspectivas, dándole acceso al consumidor imágenes que difícilmente se lograrán al utilizar recuadros planos. Esto beneficia en gran medida al consumidor, al darle entera certeza de cómo es realmente el producto que desea comprar. Para final de año se estima que todo el catálogo de Famsa.com pueda ser visualizado a través de esta plataforma.

Asimismo, Famsa.com ha incorporado un motor avanzado de búsqueda para llantas, el cual permite al consumidor encontrar la llanta más adecuada para su auto. El buscador no requiere que el usuario sea un gran conocedor de autos, ya que con solo ingresar datos básicos del vehículo como marca, modelo, año, aspecto, o tamaño, automáticamente la aplicación encontrará la llanta ideal dentro del catálogo existente.

También, se ha incorporado un ambientador de espacios, el cual permite al usuario manipular desde el color de la pared, tipo de piso, ventanas, puertas; así como añadir artículos como ventiladores, cuadros y/o plantas alrededor de uno o más productos, con el objetivo de simular lo más cercano a la realidad, el cómo luciría la mercancía comprada dentro del hogar del consumidor.

Igualmente, Famsa.com, en un esfuerzo por brindar mayor certeza en la disponibilidad y tiempos de entrega en los productos, ha implementado un control de logística detallado. Con esto,  el cliente puede conocer, en tiempo real, la disponibilidad y tiempo de entrega exacto de cada producto, con solamente ingresar el código postal de su domicilio.

De esta forma, Grupo Famsa, a través de su plataforma de comercio electrónico, Famsa.com, refrenda su compromiso y liderazgo con el desarrollo e innovación de nuevas herramientas tecnológicas para brindar una experiencia única de compra al consumidor.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario