9 mayo, 2017

FACEBOOK; trae novedades y la reacción de “Agradecimiento” para el Día de las Madres

Las personas utilizan Facebook para expresar diferentes opiniones y experiencias. Aun así, hay una sola cosa que indiscutiblemente une a la comunidad para celebrar en todo el mundo – ¡Las Mamás!

Por eso, Facebook trae nuevas características para que demuestres todo ese amor a mamá y le agradezcas por todo lo que hace. En el 2016, el Día de las Madres tuvo más interacciones que cualquier otra conversación en Facebook en un día, generando más de 150 millones de publicaciones; sólo en México fueron más de 5 millones.

Envía una tarjeta personalizada: A partir del 10 de mayo podrás ver un mensaje de felicitación en el News Feed por el Día de las Madres e invitándote a compartir una tarjeta con ella. Podrás personalizar algunas tarjetas añadiendo una foto, dándote oportunidad de compartir lo que significa el Día de las Madres para ti.

Personaliza tus fotos: En la Cámara de Facebook podrás encontrar nuevas máscaras y coloridos marcos con temática del Día de las Madres. Desliza a la derecha tu News Feed, ve a la bandeja de efectos y elige la categoría de máscaras y marcos.

interna facebook

Muestra agradecimiento: Podrás ver una nueva reacción de “Agradecimiento” durante los días cercanos al 10 de mayo. Cuando una persona elija esta reacción temporal de una flor, verás que algo especial envuelve tu publicación.

Además, entre los días 9 y 12, cuando le desees “Feliz día de las Madres” podrás ver una animación para celebrar la fecha.

Top de los stickers más utilizados globalmente en el Día de la Madre:

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx