Facebook presenta nuevas formas de crear, compartir y descubrir videos

Facebook Live, la opción que permite transmitir videos en vivo, te habilita a compartir momentos de manera instantánea con las personas que más aprecias. Hay quienes usan Live para mostrar sus pasatiempos, padres que comparten un poco de la vida de sus hijos, atletas que abren a sus seguidores una ventana a la rutina de sus entrenamientos y chefs que llevan a sus fans dentro de la cocina. Cada vez más periodistas están usando Live para comentar los acontecimientos que cubren y aspirantes a músicos ofrecen conciertos para sus amigos.

logo

Por eso hoy estamos contentos de anunciar nuevas herramientas que ofrecen maneras de descubrir y compartir videos en vivo a través de Facebook Live, además de nuevos recursos para personalizar las transmisiones. Consulta los detalles en esta liga. Además, Facebook también lanzó, sólo por hoy, #24Live,que ofrece los mejores vídeos del día, desde perspectivas más interesantes del mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario