Facebook – Nuevas formas de transmitir en vivo

Anunciamos que la gente en todo el mundo puede transmitir videos en vivo de Facebook desde sus computadoras de escritorio o laptops. Si bien desde el año pasado ya era posible transmitir en vivo en Facebook desde dispositivos móviles, las computadoras de escritorio o laptops ofrecen una configuración de cámara estable que puede resultar provechosa para muchos tipos de transmisiones en vivo en Facebook, desde sesiones de preguntas y respuestas, video-diarios y tutoriales, hasta cualquier transmisión estable en un lugar.

facebook 1

Para comenzar a transmitir en vivo desde una computadora, haz clic en “Video en vivo” en la parte superior de tu sección de noticias o biografía, y luego sigue los pasos para agregar una descripción y seleccionar tu público.

facebook 2

Transmite en vivo con la ayuda de software para transmisiones

We’ve also added a new feature that makes it easy to use streaming software or external hardware when going live from a computer. This capability previously was possible only through a Page, but we’ve heard feedback from our community that it would be useful for profiles, too.

Hemos sumado también una nueva opción para que sea más fácil utilizar software o hardware externo para transmisiones a la hora de hacer un video en vivo desde una computadora. Esta opción ya era posible pero solo a través de una página, ahora, por solicitud de nuestra comunidad, ya está disponible para perfiles.

Con esta actualización, es más sencillo compartir la pantalla, insertar gráficos, cambiar de cámara sin cortes, o utilizar equipos profesionales en videos en Facebook. La gente también tiene la opción de transmitir a los Grupos de Facebook a los que pertenecen, Eventos de Facebook en los que participan, o las páginas de Facebook que administran.

Si eres un fan de los videojuegos, con esta nueva opción es mucho más fácil transmitir el juego de PC que estás jugando a tus amigos y seguidores para interactuar con ellos mientras juegas. Si estás ofreciéndole a tus amigos o seguidores un tutorial o guía, puedes integrar gráficos y títulos en la pantalla. Si eres un artista, puedes transmitir en vivo y cambiar de cámaras sin cortes mientras cuentas el proceso.

facebook 3

Queremos que Facebook Live sea lo más interactivo y entretenido posible, y esperamos que con estas actualizaciones resulte más fácil conectarse, pasar tiempo, y compartir cosas con amigos y el público.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario