Facebook Live crea nuevas formas de estar en Live con tus amigos

Facebook Live es mejor con amigos. Por ello, hemos trabajado en formas de hacer Live más divertido, social e interactivo, como con los nuevos efectos interactivos Live que anunciamos el mes pasado. Hoy, estamos emocionados de anunciar dos nuevas características que harán más fácil compartir experiencias y conectarse en tiempo real con tus amigos en Live.

Live Chat con Amigos

Una de las mejores cosas de Live es que puedes comentar en tiempo real sobre lo que ocurre en una transmisión. Las personas comentan diez veces más en los videos de Facebook Live que en los videos normales. Cuando se trata de transmisiones públicas llamativas –tales como noticias, una conversación con un artista o la acción tras bambalinas después de un gran partido–, verlas en comunidad y leer los comentarios es una parte emocionante de la experiencia. Sabemos que a veces las personas quieren la opción de interactuar solamente con sus amigos durante una transmisión pública en vivo, así que estamos presentando Live Chat con Amigos.

Live Chat con Amigos te deja invitar a tus amigos a un chat privado sobre una transmisión de Live pública. Puedes invitar a amigos que ya están viendo y otros amigos que creas quieran verla. Podrás pasar de vuelta a la conversación pública en cualquier momento y puedes continuar conversando vía Messenger cuando se acabe la transmisión.

Con Live Chat con Amigos, puedes ser parte de los grandes momentos de la comunidad más amplia, pero tienes también la opción de tener conversaciones privadas con las personas más cercanas a ti, directamente en la experiencia de Live. Estamos probando esta opción en móviles en varios países y y esperamos pronto hacerla disponible más ampliamente, hacia finales del verano.

Live With

El año pasado, empezamos a desplegar la opción para que las figuras públicas puedan estar en vivo con un invitado. Ahora disponible para todos los perfiles y Páginas en iOS, Live With te deja invitar a un amigo a tu video Live para que puedan estar juntos, incluso si no están en el mismo lugar. Compartir pantalla con amigos puede hacer los videos en vivo más divertido e interactivo, tanto para ti como para tu audiencia.

Para invitar a tus amigos a unirse a tu video Live, simplemente selecciona un invitado desde la sección “Live Viewers”, o haz clic en un comentario de la persona a quien quieras invitar. Puedes estar en Live With en modo retrato (para una experiencia de imagen sobre imagen) o en modo horizontal (para una experiencia lado a lado). Para un tutorial completo, haz clic acá.

Estamos emocionados de ver cómo la gente usa estas opciones para reunirse en los momentos grandes y pequeños.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario