Facebook lanza Instant Articles para todos los usuarios de Android

Todos los usuarios de Facebook desde la app de Android pueden leer miles de Instant Articles (Artículos Instantáneos) diariamente en el news feed de medios mundiales. Combinado con nuestro reciente lanzamiento de Instant Articles para todos los usuarios de Facebook en iPhone, los medios pueden ahora llevar una experiencia de lectura rápida e inmersiva a cientos de millones de personas todos los días a través de dos de las plataformas móviles más populares del mundo.

Hemos probado Instant Articles beta para Android con un grupo pequeño de usuarios en Facebook por varias semanas y, como sucedió con iPhone, una experiencia más rápida y una lectura más rica, inspira a la gente en Android a compartirInstant Articles con sus amigos más a menudo que con los artículos web estándar.

Más de 350 medios de todo el mundo ya se han unido al programa, y hay muchos más uniéndose todos los días. Nos emociona trabajar de forma colaborativa con nuestros socios de cada región y seguiremos mejorando el producto con base en la retroalimentación que recibamos de su parte. En Latinoamérica, Facebook lanzó Instant Articles el 1 de diciembre con cerca de 40 medios de comunicación.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario