Facebook – Feliz Día de San Valentín

En Facebook queremos ofrecerle a la gente cosas que les ayuden a estar más conectados con sus amigos y seres queridos todos los días, y el día de San Valentín no es la excepción.

Con más de 1.8 mil millones de usuarios activos al mes, es común que Facebook sea el primer lugar al que la personas acudan para expresar sus emociones, especialmente cuando acontece un evento importante en su vida. De hecho, de acuerdo con la plataforma, en la semana de San Valentín del año pasado (2016), hubo un aumento del 25% en eventos de compromisos creados, comparados con las dos semanas anteriores.

Comparte el Amor

El 14 de febrero encontraras un mensaje de Facebook en tu sección de noticias deseándote un feliz Día de San Valentín e invitándote a compartir una tarjeta especial con tus amigos. Al dar el clic en la tarjeta, se desplegarán varias opciones previamente diseñadas para que escojas la que más te guste. Una vez seleccionada, tienes la opción de compartirla en tu muro o en el muro de algún amigo.

Stickers en Messenger

¡El amor está en el aire! En Febrero, las personas pueden comenzar a mostrarle a amigos, familia y seres queridos lo mucho que los quieren con nuestra colección de stickers, perfectos para el Día de San Valentín.

Además, estamos lanzando hoy el nuevo paquete: “Be Mine”.

Explora también Biscuit in Love, Mugsy in Love, Significant Otters and Bigli Migli para encontrar el sticker perfecto para expresar tus sentimientos. No hay tal cosa como demasiado amor.

A continuación, te compartimos el top 10 de Stickers más usados globalmente en el Día de San Valentín:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario