Facebook ayuda a los negocios a llegar a más personas a través de video

En Facebook estamos construyendo productos para todo tipo de conexiones, apoyar a los anunciantes y crear espacios en nuestra plataforma que permitan ser aún más creativos. Hoy queremos anunciar el nuevo producto de Slideshow, una solución de video más ligera que se crea a base de imágenes.

Las personas se conectan a Facebook usando conexiones de velocidades diferentes y en dispositivos distintos, y continuamos viendo que cada vez se consume más video en dispositivos móviles, por lo tanto creamos un formato nuevo que permite a los anunciantes crear videos y contar historias de manera que se adapten a todo tipo de conectividad en sus países. Además es una excelente solución para PyMEs que no siempre tienen el presupuesto para crear un video más sofisticado.

Algunos de los beneficios de slideshow para los anunciantes:

  1. Le da a los negocios la capacidad de crear videos: slideshow reduce el tiempo de producción e inversión en la creación de videos. Los negocios pueden utilizar sus imágenes o recursos de nuestra biblioteca.
  2. Alcanzar a más personas en todo tipo de dispositivos: el tamaño del archivo de slideshow es más ligero y puede llamar la atención de personas sin importar qué dispositivo utilicen.
  3. Consume menos datos: un slideshow de 15 segundos puede ser hasta 5 veces más chico en tamaño que un video de la misma longitud.

Pruebas con Slideshow:

  • Coca Cola en Kenia y Nigeria creó un video para promocionar la nueva temporada de su show, Coke Studio Africa.
  • Para crecer el alcance de su anuncio, utilizaron slideshow con las personas interesadas que tenían conexiones más lentas ofeature phones.
  • Los resultados fueron excelentes: alcanzaron a 2 millones de personas – el doble de su meta – y crecieron la conciencia de marca por 10 puntos en Kenia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario