FACEBOOK – Ahora es más fácil compartir usar Messenger en familia

En todo el mundo, cientos de miles de personas comparten sus teléfonos y sus tabletas con miembros de su familia y amigos. En Messenger, queremos hacer la comunicación más simple, sin ataduras y segura, por eso, estamos felices de lanzar una característica en Android que permite que varias personas se conecten y usen Messenger desde un dispositivo compartido.

La belleza de esta nueva característica es que tus mensajes permanecen completamente privados. Cualquier otra persona con la que compartas el dispositivo, sólo verá las notificaciones de los mensajes que tienes, pero jamás podrá leer su contenido.

Así es como funciona:

  • Entra a Messenger, dirígete a los ajustes de Android, busca una sección llamada “cuentas”.
  • Agrega las cuentas relacionadas con cada persona – registrarse en Messenger toma solo algunos pasos, no es necesario que estés dentro de Facebook.
  • La primera vez que alguien cambie de cuenta en un teléfono se requerirá de un código de seguridad. Después de esto, el usuario podrá escoger si quiere o no que le sea requerida una contraseña.
  • En sólo tres pasos, puedes moverte entre cuentas, y tus mensajes privados siempre permanecerán de ese modo: privados. ¡Tan simple como eso!
  • Por supuesto, si quieres dejar de compartir un teléfono, es fácil quitar tu cuenta de un dispositivo en particular.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario