FACEBOOK; Actualizaciones para Internet.org

Internet.org presenta Free Basics por Facebook, un nuevo nombre y una actualización a la aplicación de Servicios Básicos Gratuitos de Internet.org. El nombre se creó para distinguir mejor entre la iniciativa completa de Internet.org y la aplicación y sitio web que dan acceso a estos servicios básicos.

Hoy también Internet.org lanzó la ya anticipada plataforma Internet.org, inicialmente anunciada en mayo, y que en la actualidad incluye más de 60 nuevos servicios en 19 países de África, Asia y América Latina que tienen acceso a Free Basics. La plataforma da oportunidad a los desarrolladores de que ofrezcan servicios adicionales que se integren a Free Basics, dando a los usuarios más opciones y control de la experiencia online.

Para conocer más sobre el nuevo nombre, así como del lanzamiento de la plataforma Internet.org, visita: https://press.internet.org/2015/09/24/update-to-internet-org-free-basic-services/

Por último, Facebook anunció seguridad adicional y apoyo en la privacidad para hacer más segura la navegación de quienes se conectan mediante Free Basics. Al encriptar la mayor cantidad de información posible, damos la oportunidad para que la gente explore internet de forma más segura.

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario