Extreme Networks es el proveedor oficial de análisis de Wi-Fi para el Super Bowl XLIX

Extreme Networks, Inc., proveedor oficial de soluciones Wi-Fi para la NFL, anuncia que será el proveedor oficial de análisis de Wi-Fi del Super Bowl XLIX. La aplicación inteligente de análisis Purview, será utilizada para monitorear y medir la experiencia y dinámica de conectividad de los fans durante el juego. Extreme Networks,  análisis de aplicaciones y en experiencia al cliente, se asoció con la NFL para ampliar NFL-wide Wi-Fi Coach, programa incluido en el despliegue de red del Super Bowl XLIX. El programa Wi-Fi Coaching, ayuda a los aficionados que asisten a los juegos de la NFL para mejorar la experiencia digital del fan el día del juego.

La tecnología de análisis de aplicaciones Extreme Networks, permite supervisar a la perfección el flujo de datos que la red transporta, el contexto de usuarios, dispositivos, ubicaciones y aplicaciones en uso. Purview captura estos datos mientras agrega, analiza, correlaciona, caracteriza y reporta, proporcionando información sobre cómo las personas utilizan sus dispositivos móviles en el estadio, lo que mejorará la experiencia digital de fans y visitantes.

Como proveedor oficial de Wi-Fi Analytics de Super Bowl XLVIII, Extreme Networks entrega análisis de aplicaciones enfocado a la experiencia móvil de los fans. La tecnología se utilizará nuevamente en el Super Bowl XLIX en Arizona. Esta capacidad de análisis de datos también se utilizan en otros estadios de la NFL y en múltiples industrias, incluyendo: centros educativos, hospitales, manufactura y comercios minoristas, por mencionar algunos.

interna

 

 

Wi-Fi Coaches

Para ayudar a satisfacer la creciente demanda de conectividad Wi-Fi de los usuarios en los juegos, Extreme Networks implementará su programa de Wi-Fi Coach, lanzado por primera vez para el Gillette Stadium, ahora utilizado en los estadios de la NFL en todo el país. El objetivo del Coach, es ayudar a los usuarios a que se conecten a la red inalámbrica en el estadio y disfrutar de todos los beneficios de las aplicaciones dentro del estadio.

En el Super Bowl XLIX, estos Wi-Fi Coaches interactuarán con los fans monitoreando redes sociales y herramientas de colaboración de comunicación en tiempo real, además de ayudarles a conectarse sin contratiempos al Live Super Bowl Application. Estos Wi-Fi Coaches, son expertos certificados, quienes han pasado la temporada perfeccionando sus habilidades en estadios de todo el país. A través del programa Wi-Fi Coach, Extreme Networks demuestra su compromiso de ofrecer una experiencia de red sin precedentes a los aficionados que están familiarizados con la calidad de hardware y software.

interna a

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario