Explorar la nueva pestaña de Twitter

Hay muchas maneras de ver lo que está pasando en Twitter fuera de tu perfil, Tendencias te muestra qué temas están siendo discutidos actualmente, Momentos captura las historias más populares para que puedas ponerte al día y Buscar te ayuda a encontrar cualquier cosa.

Hasta el día de hoy, tenías que dirigirte a diferentes lugares para encontrar cada una de estas experiencias. Sin embargo, estamos uniendo todo esto, como parte de nuestros continuos esfuerzos para que sea más fácil ver lo que está sucediendo. Muy pronto, podrás encontrar dentro de la nueva pestaña de Explorar: Tendencias, Momentos, Buscar y los mejores videos en directo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante el año pasado, recibimos información por parte de ustedes diciendo que a veces es difícil encontrar lo que se está buscando en Twitter. Debido a esto, hemos estado explorando diferentes maneras de hacerlo más sencillo para que la gente utilice Momentos, Tendencias y Buscar. Durante nuestro proceso de investigación, los consumidores nos dijeron que la nueva pestaña de Explorar les ayudó a encontrar fácilmente las noticias, las tendencias y lo que es popular en este momento.

Nada se irá, sólo estamos haciendo más fácil encontrar lo que tú quieres. Explorar comenzará a actualizarse de forma global durante los próximos días en Twitter para iOS, y en las próximas semanas en Twitter para Android. Asegúrate de tener la última versión de la aplicación para probarla. Y por supuesto, seguiremos pendientes de sus comentarios para hacer que Explorar sea aún mejor, siempre teniendo en cuenta sus comentarios, opiniones y algunas ideas que tenemos bajo la manga.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario