Everypost: App para publicaciones en diversas plataformas

Es una aplicación que se llama Everypost, la cual permite gestionar el contenido de diversas plataformas sociales de manera súper sencilla.

Esta es una aplicación simple, integral y gratuita que busca facilitar la tarea de publicar contenido desde el dispositivo móvil en las principales plataformas sociales como: Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, LinkedIn y Tumblr. Everypost-1

La nueva versión, disponible ahora en el App Store y Google Play, incorpora las siguientes características únicas que permiten a los usuarios:

→ Adaptar los posteos para cada red social de forma sencilla y con una experiencia de uso distintiva sin tener que limitarse a los 140 caracteres. Además, en modo ‘Lab’ y complementando a esta funcionalidad, ofrece un ‘acortador de texto para Twitter’ que te permite escribir sin límite de caracteres acortando automáticamente el texto y, mediante un link externo, acceder al contenido total del mensaje.

→ Aplicar filtros funcionales y divertidos a las fotografías para hacer relucir las imágenes previamente capturadas.

→ Almacenar tus publicaciones y contenidos multimedia en Dropbox y próximamente en Google Drive y Evernote, agregando un condimento adicional para quienes usan las redes sociales principalmente a nivel profesional y orientado a los negocios.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario