“Este día”: nueva forma de rememorar fotos y recuerdos en Facebook

A la gente suele gustarle rememorar fotos antiguas y otros recuerdos que compartieron en Facebook, y muchas personas nos comentaron que disfrutan de los productos y las funciones que les facilitan esta tarea.

a1Hoy presentamos “Este día”, una nueva forma de rememorar todo el contenido que compartiste y las publicaciones en las que te etiquetaron en Facebook. Solo tú puedes ver la página “Este día”.

“Este día” muestra contenido de la fecha actual en años anteriores. Por ejemplo, puedes ver actualizaciones de estado, fotos, publicaciones de amigos y otros contenidos antiguos que compartiste o en los que se te etiquetó hace un año, dos años, etc. Solo tú verás este contenido a menos que decidas compartirlo con tus amigos.

a2

Para ver la página “Este día” puedes hacer clic en el marcador situado en la parte izquierda de la sección de noticias, buscar “Este día” o visitar facebook.com/onthisday. También puedes ver una historia desde tu sección de noticias.

Una vez en la página, puedes suscribirte a las notificaciones para recibir alertas cuando tengas recuerdos que rememorar. También puedes editar o eliminar publicaciones antiguas, o compartir los recuerdos con tus amigos.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario