En sus marcas, listos… ¡Hot Sale!

Acceder a descuentos y ofertas especiales siempre representará algo muy atractivo cuando tienes en mente y has planeado la adquisición de un producto o un servicio que desde hace tiempo necesitas o tan solo quieres darte un gustito. Y aunque Hot Sale personifica un centro comercial en línea, te recomendamos que desde ahora te organices con las siguientes cinco sugerencias, que te guiarán en tus compras del próximo 29 de mayo al 2 de junio:

  1. Asocia tus datos financieros a métodos de pago seguros y fáciles. Métodos de pago como PayPal, resguardan de forma confiable tus datos financieros para que puedas realizar tu compra usando sólo un usuario y contraseña que tú determinas. Así, tu experiencia es más fácil, cómoda y te permite concentrar más tiempo en tus compras, ya que evitas el ingreso de los 16 números de tu tarjeta de crédito o débito, la clave y tu dirección, entre otros, para cada una de las transacciones que realices en cualquier sitio de internet.
  1. Haz una lista con los datos clave de los productos que quieres adquirir. Durante la época de Hot Sale tal vez estés pensando en adquirir regalos, productos para vacaciones de verano o una remodelación de tu casa. Recuerda que cada sitio en línea tiene sus propios tiempos y condiciones de entrega, así como diferentes tipos de cláusulas inherentes al tipo de artículos. Lo ideal es que desde hoy escribas una wishlist en la que puedas definir qué es lo que buscas, en qué sitio o de qué marca lo quiere, para cuándo lo necesitas, la talla en que lo requieres o fijarte que tenga un método de pago que no comparta tus datos financieros con el comercio. Concretar este tipo información te ayudará a tener una experiencia satisfactoria. Asimismo, recuerda que existen programas como el de Protección al Comprador de PayPal1 que te resguardan en caso de que el producto adquirido resulte diferente a lo solicitado o incompleto.
  1. Ambiente zen. Aunque puedes realizar tus compras online desde cualquier lugar, para que tu experiencia en este periodo de grandes descuentos sea más placentera, acondiciona tu lugar favorito, reproduce tu playlist ideal con algún servicio de música en streaming o incluso atrévete y localiza restaurantes en línea para pedir tu platillo o botana predilecta. Todos estos pequeños factores no sólo te llenarán de buena energía, sino que mejorarán tu ánimo y con ello el proceso en el Hot Sale. Incluso puedes innovar y comprar sin la necesidad de ingresar tu usuario y contraseña. Para ello, existe One Touch™ con el que podrás efectuar tu compra haciendo un solo clic.
  1. Escucha y lee recomendaciones estratégicas. Es probable que entre tu grupo de conocidos y amigos no seas el único que se está preparando para aprovechar de estas fechas. Incluso puede ser que estén por comprar un producto similar en tiendas diferentes, por lo que escuchar ventajas, desventajas y oportunidades respecto a tu wishlist podría beneficiar a tu bolsillo. Además, recuerda sumergirte en las redes sociales, blogs y medios digitales para conocer las tendencias actuales en tecnología, moda, cuidado del hogar y más, así como para leer recomendaciones o reseñas de otros usuarios.
  1. Infórmate sobre los servicios de reembolso. Aunque la experiencia de shopping online debiera ser satisfactoria y gratificante si sigues los puntos anteriores, en ocasiones existe la posibilidad de recibir algo que no cumple con tus gustos y por tanto quieras devolverlo. Frente a este tipo de situaciones, PayPal ofrece pagar a sus usuarios el costo de la devolución de sus compras en línea hasta por $500 MXN2, teniendo la posibilidad de solicitar hasta doce reembolsos al año, ya sea en transacciones nacionales o internacionales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario