En el Día Mundial del Emoji, Twitter lanza por 24 horas emoji “dab”

En conmemoración del Día Mundial de Emoji (#WorldEmojiDay), Twitter invitó a las personas a participar en una encuesta que decidió el emoji especial que se utilizará hoy por 24 horas.  La imagen de “dab”, baile que consiste en lanzar el brazo estirado hacia un lado y tirar la cabeza al otro con el brazo encogido, podrá ser visualizado en la plataforma por cualquier persona durante todo el día en todos los Tweets con las hashtags # WorldEmojiDay, #emojiday y #dab.

Las opciones de emoji que Twitter ofreció en la encuesta fueron el resultado de una encuesta sobre qué imágenes divertidas los consumidores más comentaron desear ver en la plataforma. El resultado fue la imagen de la danza Dab, un salero y una escoba. La encuesta tuvo más de 110 mil votos y el emoji ganador más de 59 mil.

Entre los emojis más solicitados por los consumidores de Twitter están, además del dab, escoba y salero, corazón negro, jirafa, vómito, tiburón, dedo del medio, de ojos y sarcasmo.

En México por supuesto el más pedido fue el delicioso y cotizado aguacate.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario