El modelo F19 Basic Fitness apuesta por las clases virtuales

logo

El modelo F19 Basic Fitness, la división de gimnasios de proximidad de Fitness19, la cadena española de fitness low cost, ha realizado una firme apuesta por las clases virtuales en sus centros.

A diferencia con otros gimnasios convencionales, mediante este formato, los socios pueden disfrutar de clases virtuales durante las 24 horas, en tres salas diferenciadas, ocupadas hasta por 40 personas a la vez por sesión.

Esta apuesta por las clases virtuales representa un interesante valor añadido que ofrece a los socios de F19 Basic Fitness la posibilidad de acceder a un abanico más amplio de servicios, con gran flexibilidad de horarios, sin ver incrementada su cuota mensual.

Dentro de este formato el ciclo indoor es la actividad que más adeptos tiene, porque proporciona una clase sencilla, al ritmo de la música. Sesiones divertidas y motivantes, que garantizan una gran efectividad a través de las instrucciones de un profesor virtual que marca el ritmo.

Existen sesiones cada hora durante todo el día y no es necesario reservar, generando una gran flexibilidad a los clientes, que de otra manera resultaría mucho más complicado.

Para el desarrollo de su actividad Fitness19 ha confiado firmemente en el uso de las nuevas tecnologías, adaptándose a los cambios y como respuesta tanto a las necesidades de sus franquiciados como a la demanda de sus socios.

Se trata de un sistema que además de resultar muy efectivo para los clientes ha incrementado considerablemente la rentabilidad de cada una de sus unidades operativas, optimizando los costes de este formato reducido, porque su implementación no representa ninguna inversión en recursos humanos.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario