El mejor fin de semana de #OneDirection se vive en Twitter

El mejor fin de semana para los fans de @onedirection Twitter ya está aquí. Los fans de 1D de todo el mundo aman Twitter, se han mandado alrededor de  700 millones de tweets  durante el año 2015 hasta ahora. Pero, ¿qué país ama más a 1D? ¿Será que Nueva Zelanda quiere a  Niall más de lo que  Letonia a  Liam?

En una exclusiva mundial, @onedirection se asoció con Twitter para llevar a cabo una competencia global para encontrar a los 10 países con los mayores fans y así darles su propio emoji de One Direction en Twitter. Sólo por un día, los fans de 140 países se enfrentarán en una votación de Twitter para mostrar su lealtad hacia 1D utilizando hashtags designados de 1D de cada país (a continuación la lista).

interna twitter

Pero antes de que el mundo encuentre a los mayores fans, todos estarán juntos en un momento de amor y paz con @onedirection. Se lanzarán 6 exclusivos emojis de Twitter de Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson), Harry Styles (@Harry_Styles), Niall Horan (@NiallOfficial), Liam Payne y el nuevo álbum de la banda “Made in the A.M.” que llegará este viernes.

Conéctate al Twitter de @onedirection, para obtener un emoji de la forma más fácil. Sólo usa los siguientes hashtags #1D,#MadeinTheAM, #1DLouis, #1DHarry, #1DNiall, #1DLiam, y los emojis correspondientes automáticamente aparecerán después del Tweet.

Georgina Parnell, Director de Alianzas y espectáculos para Twitter Reino Unido dijo: “Sólo en Twitter puedes reunir a los fans de todo el mundo en la celebración de la banda de chavos más grande del planeta. En 2015 tuvimos más de 700 m de tweets sobre One Direction, no puedo esperar a ver qué país agrega más este fin de semana, para ganar uno de nuestros exclusivos emojis One Direction. A esto se añade los increíbles emojis de los chicos y promete ser un gran momento para los fans de 1D en Twitter”.

Mientras que los emojis serán revelados el viernes 13 de noviembre, la competencia comienza el sábado 14 de noviembre a la medianoche GMT y termina exactamente 24 horas más tarde. Usted será capaz de ver los resultados en vivo  aquí. Y en el mundo los emojis de Twitter serán diseñados para los 10 países que reciben la mayor cantidad de votos. Los aficionados ganadores podrán disfrutar de la gloria mediante el uso de los mismos hashtags de la votación, pero esta vez para mostrar sus colores ganadores.

Todos los fans es un ganador a partir del miércoles, los fans de 1D de los 140 países podrán descargar avatares exclusivos de 1D y covers desde www.madeintheam.com para agregar a su perfil de Twitter – mostrando su lealtad siempre.

Hecho A.M. lanzado el  viernes 13 de noviembre 2015.

interna twitter 2

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario