Dos buenas noticias de Amazon Prime Video

Amazon anunció que ofrecerá una segunda temporada de la serie de media hora Fleabag con su creadora Phoebe Waller-Bridge  (A Star Wars Story: Untitled Han Solo Film), regresando como escritora y protagonista. Waller-Bridge también podrá ser vista en el nuevo largometraje, aún sin título, de Han Solo dentro del universo de “Star Wars”, además, servirá como presentadora y productora ejecutiva del próximo drama de BBC America Killing Eve a estrenar en el 2018. La segunda temporada de Fleabagse espera que se estrene en Prime Video en 2019 exclusivamente para los miembros de Prime.

La primera temporada se estrenó en septiembre de 2016 y fue aclamada por The New York Times, Vanity Fair, GQ, Vulture, The Atlantic, Variety, Buzzfeed, entre otros, como uno de los mejores nuevos shows del año. Fleabag recibió nominaciones para seis Premios BAFTA en 2017, incluyendo una victoria para Waller-Bridge como mejor actuación femenina en un programa de comedia.

“La primera temporada de Fleabag introdujo al público a la brillante y rebelde voz de Phoebe Waller-Bridge”, dijo Joe Lewis, jefe de Comedia, Drama y VR, de Amazon Studios. “Ella es una de las mejores y más dinámicas presentadoras en la televisión actualmente y estamos muy emocionados de traer pronto una nueva temporada de la inteligente e hilarante Fleabag para nuestros clientes”.

“Me pregunté si Fleabag tiene algo más que decir y francamente no se ha callado desde entonces”, dijo Phoebe Waller-Bridge. “La segunda temporada será una aventura completamente nueva y estoy más que encantada en volver.”

Fleabag es una ventana hilarante y conmovedora a la mente de una mujer ingeniosa, sensual, enfadada y afligida (Waller-Bridge), mientras se lanza a la vida moderna en Londres. El programa se basa en la obra de teatro Fleabag de la misma Waller-Bridge, que ganó un premio Edinburgh Fringe First, el Círculo de Críticos y los premios Off-West End por el dramaturgo más prometedor y una mención especial del Premio Susan Smith Blackburn.

La primera temporada también está protagonizada por Brett Gelman (American Dad!, Twin Peaks), Olivia Colman (Broadchurch, The Night Manager), Bill Paterson (The Rebel, Outlander), Hugh Dennis (Outnumbered), Hugh Skinner (Harlots, Poldark), Jamie Demetriou (Paddington 2, People Time), Jenny Rainsford (The Favourite, The Smoke),and Sian Clifford (Fry-Up, Paddy). Una producción de Two Brothers, Fleabag fue dirigida por Harry Bradbeer (Killing Eve, Dickensian) y contó con la producción ejecutiva de Harry Williams and Jack Williams (Rellik, The Missing) de Two Brothers Pictures, Lydia Hampson (The Art of Foley) y Waller-Bridge, y distribuída por all3media International.

Amazon también hizo un anuncio en el Edinburgh International Television Festival, de que Orlando Bloom estelarizará su serie original de una hora de fantasía noir, Carnival Row. Bloom será Rycroft Philostrate, un inspector de policía investigando el asesinato de una showgirl y hada en Carnival Row. A Rycroft no debería de importarle la muerte de otra  hada refugiada, pero esta vez es diferente, y llegar al fondo de lo que sucedió tendrá un costo muy grande. Bloom también es productor y actuó recientemente en, in Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales volviendo al papel de Will Turner.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario