DMX: llega a México la primera plataforma de compra-venta de publicidad online

Luego de 18 meses de trabajo, D’arriens, la empresa de tecnología enfocada en la adquisición y segmentación de audiencias, presenta el primer Ad Exchange de Latinoamérica. DMX (D’arriens Media Exchange), es un espacio de mercadeo online, que permite que los anunciantes y publishers (editores web) administren los anuncios e inventarios con transparencia y flexibilidad de acuerdo a las necesidades y preferencias de cada uno de sus clientes.

“Luego de probar esta solución integral, única en Latinoamérica, en Argentina, decidimos comenzar a ofrecerla también en México”, expresó Melina Casco, Directora General de D’arriens México. “Combina la simplicidad de la plataforma publicitaria de Facebook con la tecnología de avanzada de Google. Su principal ventaja permite a los anunciantes cargar desde una sola interfaz campañas que corran sobre cualquier plataforma: web, mobile, video y social. DMX es el resultado del trabajo de un equipo de 15 expertos durante más de 18 meses. Es un gran orgullo poder presentarlo también en México  para que tanto los anunciantes como los publishers puedan disfrutar de sus beneficios”, continuó Casco.

Esta novedosa y revolucionaria solución conecta a los anunciantes (DSPs – Demand Side Platforms) con los publishers (SSPs – Supply Side Platforms) y distintos exchanges como Google (Doubleclick), Facebook (FBX), AppNexus, OpenX, etc., para que cada participante pueda alcanzar un mayor retorno de su inversión publicitaria en todo momento y un nivel de alcance mundial virtualmente absoluto. DMX garantiza que el anunciante pague el valor mínimo necesario por cada impresión dirigida a su audiencia clave. Al mismo tiempo, asegura al publisher la oferta más alta entre los anunciantes pujando por esa impresión, con la ventaja adicional de que su audiencia estará expuesta únicamente a anuncios realmente relevantes para ellos independientemente del sitio que visiten.

La plataforma de D’arriens funciona con el mecanismo de Real Time Bidding y tecnología programática que potencia la segmentación automáticamente. Se encarga de integrar las necesidades de los anunciantes y los publishers logrando que el anunciante pague el precio justo por su audiencia efectiva mientras el publisher obtiene un Fill Rate del 100%, consiguiendo monetizar todo su inventario.

Además, DMX cuenta con garantía Brand Safe que garantiza la presencia de los anunciantes en sitios sólo categorizados como seguros para la marca a fin de resguardar su reputación en todo momento. La garantía Brand Safe consiste en un “scanner” propio que chequea el contenido y estructura de los sitios web de los publishers para excluir contenidos no deseados o estructuras que pueden contener virus, exploits, malware y otras funciones que afecten al navegante.

A fin de contribuir con la transparencia, la plataforma self-service incluye una herramienta que permite realizar reportes personalizados, con selector de fechas que muestra todas las impresiones por día, sitios y apps donde aparecieron los anuncios, clicks, conversiones, eCPMs y las ganancias obtenidas en cada campaña. Además, la plataforma trabaja sobre servidores dinámicos, para poder ofrecer un servicio constante y libre de fallas. En momentos de pico de actividad, automáticamente se generan servidores espejos para mantener el servicio en todo momento.

D’arriens está comprometido en brindar soluciones que garanticen el mayor retorno de inversión para los clientes y resultados cada vez más efectivos e innova de manera continua en su oferta de servicios para hacerlo realidad.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario