Discover Yahoo te da las noticias a través de Snapchat

Yahoo Inc. anuncia que traerá las noticias más importantes a sus lectores a  través de la App Snapchat y Discover Yahoo, su nueva manera de explorar las historias desde distintas perspectivas editoriales.

Gracias a Discover Yahoo, los usuarios de Snapchat podrán echar un vistazo rápido a los principales titulares a través de las ediciones diarias producidas en los estudios de Yahoo bajo la supervisión de la representante global de Yahoo Noticias, la afamada periodista Katie Couric, y otros miembros especializados en noticias y finanzas quienes compartirán historias a través de este canal.

Las ediciones diarias de Yahoo son historias que brindan información sobre las noticias más importantes a nivel mundial en 10 segundos o menos. Si los usuarios quieren conocer más detalles sobre una historia en particular, solo tienen que dar click para tener una visión más profunda. Las historias podrán leerse de nuevo tantas veces sea necesario por un periodo de 24 horas.

lista

 

Yahoo lleva a los usuarios de Snapchat en un viaje diario a través de los acontecimientos mundiales con una nueva manera de ver las noticias. Así, seguimos buscando dar a conocer el contenido original de Yahoo de forma innovadora, con Discover Yahoo tendrás las noticias en menos de lo que esperas.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario