Día del Uso Seguro de Internet; Facebook

En celebración del Safer Internet Day, Antigone Davis, Head of Global Safety en Facebook ha preparado algunos consejos para ayudar a los adolescentes y padres a tener más control sobre su seguridad y privacidad en Facebook y para ayudar a los padres a mantenera sus hijos seguros en línea.

El tema del Día del Uso Seguro de Internet de este año es “Pon de tu parte para un mejor Intenet”, estas recomendaciones están diseñadas para, por un lado, ayudar a los jóvenes a tomar decisiones más seguras e inteligentes, no sólo en Facebook, sino en todo el Internet. No importa si son expertos en social media o alguien que está creando una identidad en línea por primera vez, todo el mundo puede beneficiarse de un curso intensivo en cosas como compartir (o compartir de más), la seguridad en las cuentas y etiqueta en línea.

Por otra parte, ya sea que su hijo esté creando un perfil en línea por primera vez o que navegue por Internet con poca supervisión, cada padre juega un rol al hacer de Internet un lugar más seguro para todos. Estos consejos les pueden ayudar a hacer la responsabilidad un poco más manejable, y pueden presentarse como “propósitos de año” para este 2016, o como simples consejos y trucos para mantener a sus hijos seguros en línea.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario