Después del 10 de mayo, llegan las infidelidades

Llega el 10 de mayo, las familias se reúnen a celebrar a mamá, hay muchos regalos y abrazos. Pero ¿qué pasa después? Cuando se acaba la celebración y la vida vuelve a ser la misma, a mamá le toca lavar los platos, recoger la mesa y regresar a su cuarto donde se siente sola y triste.

De acuerdo con Víctor Hermosillo, Director General de AshleyMadison.com, la soledad y la monotonía de las vidas de las madres de hoy es la razón mujerprincipal por la cual buscan una aventura. “En años pasados hemos notado como el número de mujeres entre 30 y 50 años aumentan un día después del 10 de mayo”, explicó Hermosillo.

Probablemente el regalo no les haya gustado, o el marido no las consintió lo suficiente, o los niños no la dejaron descansar, no sabemos las causas, pero lo cierto es que muchas madres deciden abrir nuevos horizontes y experimentar la infidelidad online.

Víctor Hermosillo, afirmo que  advirtió el año pasado, el 11 de mayo hubo un incremento del  72%  por ciento la inscripción de mujeres deseosas de una aventura en diferentes ciudades del país.

De acuerdo a una encuesta realizada entre 9,647 mujeres casadas, usuarias del portal de citas AshleyMadison.com, una de cada cinco madres reconoció que su relación extramarital ha interferido en su rol de madres, por lo que se han encontrado haciendo “malabarismo” entre la maternidad y su amante.

De estas madres infieles:

 

  • 61% admite haber recibido una llamada de su amante con su hijo al frente.
  • 48% admite que se han atrasado en recoger a sus hijos (del colegio, fútbol, ballet, etc).
  • 33% reorganizó las actividades de su hijo para concertar un encuentro con su amante.
  • 4% admite que le presentó su amante a su hijo (bajo un falso pretexto).
  • 3% admite haber sido sorprendida por su hijo en una posición comprometedora.

Además de este comportamiento atrevido, la encuesta reveló que las mujeres con hijos tienen menos remordimientos por sus infidelidades. Sólo un 8% de las madres participaron de la encuesta se siente “culpable” por buscar una affaire en internet.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario