Descubre el nuevo centro de seguridad de Twitter

En los últimos meses, puede que hayas notado algunos cambios en Twitter diseñados para hacer tu experiencia más segura.

Por ejemplo, introdujimos cambios en nuestros mecanismos de reporte, revisamos cómo analizamos los reportes de usuarios y mejoramos nuestra función de bloqueo. Como muestra de nuestro compromiso continuo con tu seguridad, hoy inauguramos un nuevo Centro de Seguridad.

imagen 1

 

El Centro de Seguridad es un recurso para que cualquier persona pueda aprender acerca de la seguridad en línea, en Twitter y más allá. Este recurso es el resultado de nuestro trabajo con expertos de seguridad en línea, quienes permanentemente nos ayudan a fomentar una buena ciudadanía digital. Estamos entusiasmados por lograr que este conocimiento sea fácilmente accesible a través de este nuevo sitio.

El Centro de Seguridad se organiza de acuerdo a las herramientas y políticas de Twitter destinadas a tu seguridad, con secciones especialmente creadas para adolescentes, padres y educadores. Estos recursos te permitirán comprender de forma rápida cómo administrar tu experiencia en Twitter y también cómo la comunidad y Twitter toman medidas conjuntas cuando se violan nuestras políticas.

imagen 2

Tu seguridad en línea es una responsabilidad compartida, y la ciudadanía digital es esencial para fomentar un entorno seguro para todos. Mientras Twitter evoluciona junto con el mundo de la seguridad en línea, seguiremos creando nuevos contenidos para el Centro de Seguridad.

Dado que somos una comunidad global, en las siguientes semanas el Centro de Seguridad se traducirá a algunas de las lenguas más usadas en Twitter, y se incluirán otras con el tiempo. Seguiremos trabajando con nuestros socios de todo el mundo para brindarle la información más útil a la comunidad de Twitter.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario