Datos para alegrar a mamá

Muchas mamás consideran que entre los múltiples beneficios que ofrece un smartphone, hay uno que simplemente es insuperable: recibir mensajes, fotos y videos de sus seres queridos.

Hoy, estas muestras de cariño serán la constante en la red 4G LTE digital de AT&T que permitirá liberar el potencial de su smartphone.

Aunque hay aplicaciones que consumen muchos datos y generan un costo extra, mamá puede controlar su uso. Aquí mostramos algunas recomendaciones:

  • Hay  aplicaciones que se ofrecen en internet y que permiten descargar videos y verlos después sin necesidad de ocupar la conexión de datos, lo que ahorrará espacio y dinero.
  • En su mayoría, los servicios de música en línea ofrecen una modalidad offline. De esta forma, se puede usar el Wi-Fi de casa para descargar las canciones y escucharlas en el dispositivo móvil sin tener que usar datos.
  •   En redes sociales no es raro que los videos se reproduzcan en forma automática. Esta cortesía de las plataformas al final se puede traducir en un mayor consumo de datos. Es importante que mamá sepa que la reproducción automática de video se puede desactivar en la configuración de las aplicaciones (Settings); también se puede definir que la función sólo ocurra cuando haya una red Wi-Fi disponible.

En un día como hoy, para todas las madres mexicanas, el smartphone será el medio por el que recibirá incontables muestras de amor. El consumo de datos no debe ser un obstáculo para la alegría de mamá. ¡Feliz día de las Madres!

interna mama

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario